¿que haces QUÉ?

Kendo. ¿Kempo? No, kendo. ¿Kenzo? No, kendo, el arte marcial ¿Judo? No, kendo. ¿Tendo? No, mira, te lo explico aquí que acabamos antes

Promociones y publicidad

Hacemos esto porque nos gusta y no ganamos ni queremos ganar dinero con ello. Sin embargo, aceptamos anuncios y patrocinios siempre y cuando cumplan estas condiciones:

– Preferimos anunciar iniciativas relacionadas con las artes marciales, el deporte. la salud y la cultura, especialmente la cultura japonesa.

– Si vas a anunciarte con nosotros, preferimos que ofrezcas algo a nuestros lectores y lectoras (un descuento, un regalo o sorteo).

No tenemos ni vamos a tener comisión mínima: mantener la web nos cuesta 70 € al año y lo que buscamos es, básicamente, no perder dinero; y en segundo lugar poder gratificar a todos los amigos y amigas que nos ayudan y colaboran con sus textos y fotografías.

No hacemos publicidad encubierta ni viral: si quieres promocionarte tendrá que ser  bajo la etiqueta Advertorial (en caso de posts patrocinados) o en un banner lateral debidamente señalizado, y utilizando el tag #publi en redes sociales.

– Tampoco promocionamos pseudociencias, dietas rápidas, suplementos alimenticios para petarlo ni productos milagro; ni mucho menos publicidad sexista ni discriminatoria… pero si has llegado hasta aquí eso ya lo sabes.

– Preferimos no tener contratos de exclusividad. No vamos a dar información de ningún patrocinador a su competencia (mayormente porque es delito), pero nuestros contenidos no se asocian de por vida a ninguna marca.

 

¿Quiere eso decir que los productos que analizais están patrocinados?
Pues no. Ni lo van a estar. Esa sección se alimenta de las opiniones de kenshis que nos las envían.

¿Si tengo una tienda pequeña,una asociación, o soy artesano, tengo que contratar publicidad para que habléis de mí?
Tampoco. Esto no es una empresa y si nos gusta lo que haces será un placer contárselo a los demás.

¿Vais a promocionar cursos o seminarios?
No. Bueno, sí. Tanto aquí como en redes sociales damos difusión a todos los cursos que nos llegan. No cobramos por hacerlo, no vamos a cobrar y no vamos a dar más difusión a unos que a otros, salvo que nos enteremos antes o después. Repetimos: no hacemos esta web para ganar dinero.

 

Si después de leer esta página quieres consultarnos dudas o hacernos una propuesta, escríbenos y te contestaremos cuanto antes.

1 Comment

  1. CLUB DE IAIDO EN PAMPLONA
    Escuela wuji de artes marciales y bienestar, estilo Takeda Ryu Nakamura Ha
    aikido, iaido, jodo, kendo, jodo, jukenpo

© 2017 ¿que haces QUÉ?

Theme by Anders NorenUp ↑