¿que haces QUÉ?

Kendo. ¿Kempo? No, kendo. ¿Kenzo? No, kendo, el arte marcial ¿Judo? No, kendo. ¿Tendo? No, mira, te lo explico aquí que acabamos antes

Monigotes

Haz click en las imágenes para ver las en tamaño grande.

Anunciamos en la entrevista con Danimaru Honda nuestra próxima colaboración conjunta, que arrancamos mañana domingo.

Danimaru no sólo ha empezado a compartir con nosotros varias de sus últimas viñetas (que habéis podido ver esta semana en nuestro muro de Facebook), sino que ha tenido a bien dedicarnos una de ellas, esta preciosa Kendoka Pocha.

(c) Danimaru

No es el primer dibujante que hace humor gráfico con el kendo. Afortunadamente, cada vez nos tomamos esto con menos trascendencia y más sentido del humor, y encontramos joyas como estas:

Kendo. Construir el Ippon, por Irene Serrano.

Construir el Ippon, por Irene Serrano.

Consejillos, por BlacK&Grey para Kendo Navarra

Aprende iaido con Bender sensei, by Herberwest

Si también haces monigotes y quieres compartirlos aquí, escríbenos o deja un mensaje en los comentarios.

5 Comments

  1. Yo monigotes no, pero una gran parte de mi carrera de diseño grafico son carteles de kendo.

    • Supongo que es normal. Yo cada vez escribo más sobre kendo, pero eso ya lo he contado. Por eso me dio por hacer los posts de “budo pop” de los miércoles, en realidad. Estudiar cómo nos vemos (o cómo nos ven) suele ayudar bastante. La imagen gráfica del kendo, del budo en general, me preocupa mucho.

  2. Yo suelo intentar uir de lo topico y dar una imagen diferente. Aun que como en el kendo aun tengo mucho que aprender. Si quieres echarle un ojo a mis trabajos esta es mi web. levaralth.es

© 2017 ¿que haces QUÉ?

Theme by Anders NorenUp ↑