¿que haces QUÉ?

Kendo. ¿Kempo? No, kendo. ¿Kenzo? No, kendo, el arte marcial ¿Judo? No, kendo. ¿Tendo? No, mira, te lo explico aquí que acabamos antes

Mi técnica favorita: José Antonio Pérez

Si de mayor quieres ser como alguno de ellos, te interesará saber cuál es su técnica favorita (o la que les provoca pesadillas).

 

José Antonio en el Trofeo de Kendo Ciudad de Vitoria 2012Una técnica favorita se gesta cuando todavía no tienes los conocimientos técnicos pero el instinto trabaja por dos; y repites, repites… Mi técnica ha sido siempre Kote: una mezcla de debana con ataque directo.

Se evoluciona en kendo como en Pokemon, y utilizas más variedad, pero “tu técnica” siempre está ahí. De la que tiras cuando la cosa está chunga o necesitas resultados más o menos inmediatos. Reconozco que ahora me gusta mucho trabajar Men, pero la mía es koté.

 

 

 

 

 

 

Si quieres compartir con nosotros tu técnica (o kata) favorito, o aquella que te provoca sudores fríos, escríbenos. Cuantos más seremos más reiremos aprenderemos.

1 Comment

  1. Entrenando con José Antonio a todas las semanas, puedo decir que es un “master and commander” del kote, ¡un fenómeno!

© 2017 ¿que haces QUÉ?

Theme by Anders NorenUp ↑

A %d blogueros les gusta esto: