Muchas hacemos kendo, leemos kendo y respiramos kendo. Y cuando no hacemos kendo llevamos el kendo a nuestras profesiones. María Mochi, diseñadora, tejedora, casitecta y ozymandias de SUPERMIAU, ha compartido con nosotros este flyer que eleva los tutoriales a la categoría del PETARLO.

Muchas hacemos kendo, leemos kendo y respiramos kendo. Y cuando no hacemos kendo llevamos el kendo a nuestras profesiones. María Hernández, diseñadora, patronista, casitecta y ozymandias de SUPERMIAU ha compartido con nosotros este flyer que eleva los tutoriales a la categoría del PETARLO.

haz click en la imagen para verla en tamaño grande

En el diseño podéis seguir paso a paso cómo montar vuestro shinai incluyendo sakigomu, orientación y fijación correcta del tsuru, y el nudo del nakayui (ese que da miedito al kendoka novato). Con el añadido de poder lucirlo en la pared en vez de buscarlo en Google, imprimirlo y perderlo cada vez que os toque darle un viaje de mantenimiento a vuestra espada.

Muchas hacemos kendo, leemos kendo y respiramos kendo. Y cuando no hacemos kendo llevamos el kendo a nuestras profesiones. María Hernández, diseñadora, patronista, casitecta y ozymandias de SUPERMIAU ha compartido con nosotros este flyer que eleva los tutoriales a la categoría del PETARLO. En el diseño podéis seguir paso a paso cómo montar vuestro shinai incluyendo sakigomu, orientación y fijación correcta del tsuru, y el nudo del nakayui (ese que da miedito al kendoka novato). Con el añadido de poder lucirlo en la pared en vez de buscarlo en Google, imprimirlo y perderlo cada vez que os toque darle un viaje de mantenimiento a vuestra espada.

Detalle

Para descargar el JPG haced click aquí.

Para descargarlo en PDF podéis seguir este link.

Si queréis conocer más obra y diseños de SUPERMIAU, echad un vistazo a sus prototipos y propuestas.