¿que haces QUÉ?

Kendo. ¿Kempo? No, kendo. ¿Kenzo? No, kendo, el arte marcial ¿Judo? No, kendo. ¿Tendo? No, mira, te lo explico aquí que acabamos antes

Estás nominado: Suteki.es nos recomienda en la iniciativa BestBlog

Suteki, pedazos de Japón

Al poco de empezar esto comenzamos a seguir blogs de actualidad japonesa. Ya os hablamos en su momento de Descubrir Japón. Nuestro otro favorito es Suteki, pedacitos de Japón, desde el que María Roldán nos cuenta la actualidad japonesa en Madrid, y de vez en cuando en el resto de España. Entre lo mejor de Suteki está su agenda de actividades porque es la única que cubre lo académico, la actualidad de los japoneses en Madrid y también el mundo otaku.

María ha sido distinguida en la iniciativa BestBlog y ha decidido incluir ¿que haces QUÉ? entre sus recomendaciones. BestBlog nace para promocionar bitácoras con menos de 200 seguidores o recién llegadas, y aunque no sabemos muy bien su origen, se lo agradecemos mucho a María desde aquí. Y además nos gusta mucho que nos digan cosas como esta:

El enfoque que hacen del kendô es constante e innovador. Además, cuentan con un directorio de dôjôs fantástico.

Entre nuestras recomendaciones, además de la propia Suteki, están estos blogs:

  • Oni no Tsume Repositorio documental portugués de Artes Marciales.
  • Dharma en español de Berna Wang. Tengo la suerte, o el karma o la baraka de conocer a Berna desde que nuestros blogs personales se cruzaron hace diez años. Es una gran poeta y una mujer sabia, y agradezco mucho poder contar con su amistad, aunque satelital, fiel. Me alegró mucho esta nueva iniciativa suya de traducir textos clave de Budismo Tibetano (que ella practica). Tanto si sois budistas como si no, es una gozada de lectura.
  • Shinobi News: desde Argentina, pop, cómics, rock, fantasía, otakadas y mucho cachondeo.
  • Un espía en el Congreso: Si eres español, es NECESARIO que sigas a este corresponsal en la Cámara. Sobre todo porque otros no te lo quieren contar.

Y por supuesto todos los blogs de budokas que ya enlazamos en nuestra lateral, y que son únicos, cada uno en su estilo.

Aprovechando este post, si queréis podéis dejar vuestras recomendaciones en los comentarios. ¿Cuáles son vuestros tesoros escondidos en la blogosfera, o las webs que según vosotros deberíamos enlazar ya?

1 Comment

  1. Dudas ninguna, agradecimiento, mucho. Gracias por esta preciosa mención.

© 2017 ¿que haces QUÉ?

Theme by Anders NorenUp ↑