Por Danimaru Honda

Ya se subieron a mi página de Facebook My kendo comics estas páginas nuevas con el título Kendo School.

Por Danimaru Honda ¡Hola desde Ibagué! Ya se subieron a mi página de Facebook My kendo comics estas páginas nuevas con el título Kendo School.     Haz click en la imagen para verla en tamaño grande Ya había escrito las primeras páginas hace tiempo. Pues un día estuve no más escribiendo el siguiente guión para ese cómic, y ya son como siete capítulos. Es algo corto pero en cada temporada muestra paso a paso la vida de esta escuela de kendo: la coneja que aparece en la portada es una de los personajes que quieen aprender kendo.   Este cómic tiene algo basado en lo que ha sucedido en nuestro club, el Ibagué, y en algunas personas que han experimentado el kendo de manera muy graciosa y extraña. Nosotros iniciamos entrenando sólo con bokken: no teníamos shinais y desconocíamos completamente el uso del bogu. El único que tenía uniforme era yo, ya después los demás fueron consiguiendo su propio uniforme, pero por mucho tiempo seguimos entrenando con bokken.  Espero continuar ahora esta historia en Internet, y con el tiempo publicar en papel.

Haz click en la imagen para verla en tamaño grande

Ya había escrito las primeras páginas hace tiempo. Pues un día estuve no más escribiendo el siguiente guión para ese cómic, y ya son como siete capítulos. Es algo corto pero en cada temporada muestra paso a paso la vida de esta escuela de kendo: la coneja que aparece en la portada es una de los personajes que quieen aprender kendo.

Este cómic tiene algo basado en lo que ha ido sucediendo en nuestro club, el Bokuto Kai, y en algunas personas que han experimentado el kendo de manera muy graciosa y extraña. Nosotros iniciamos entrenando sólo con bokken: no teníamos shinais y desconocíamos completamente el uso del bogu. El único que tenía uniforme era yo, ya después los demás fueron consiguiendo su propio uniforme, pero por mucho tiempo seguimos entrenando con bokken.

Espero continuar ahora esta historia en Internet, y con el tiempo publicar en papel.

Por favor, no copies esta viñeta. Si te ha gustado compártela, distribuyela libremente, pero acredita a su autor para que más gente le conozca. Gracias.

Más viñetas de Danimaru en ¿que haces QUÉ?